camaras frigorificas camaras frigorificas      instalaciones de frio
frigorificos llaves en mano
COFPANELESINSTALACIONESLLAVES EN MANOSALAS BLANCASEQUIPOS FRIGORIFICOSOBRA CIVILPROYECTOSCLIENTESNOTICIASCONTACTO

Las puertas para salas blancas o salas limpias, han sido especialmente diseñadas para obtener bajos niveles de contaminación, además de cumplir con estrictas condiciones de control de temperaturas humedad y presión.

Este tipo de  puerta contará con una alta gama de accesorios para cubrir todas las especificaciones de cada instalación. Contando con puertas de hoja simple o doble, mirillas, cierrapuertas empotradas o superpuestos, manetas con o sin llave tiradores de apertura, barre suelos, sistemas de control de accesos, antipaticos, etc.,

Adaptados todos ellos a las necesidades del cliente.
Medida según demanda.
Acabados de la hoja exterior e interior según especificaciones del cliente.
Aislamiento de poliuretano inyectado, con un coeficiente de conductividad de 0´022 W/m*ºC.
Densidad del aislante 40-45 kg/M3.
Grueso de la chapa en los distintos acabados de 0,6mm.
Cerco de la puerta en la alineación de aluminio 6063, tratamiento T-5, acabado anodizado Inox (clase 15) o lacado blanco.
Marco de aleación de aluminio 6063, tratamiento T-5, acabado anodizado Inox (clase 15) o lacado blanco.Frabicado sin premarco de madera y preparado para abrazar a panel de 60mm de espesor.
Accesorios: Maneta con o sin llave, tiradores de apertura, mirilla, sistemas SAS, control de accesos, cierrapuerta empotrado o superpuesto, barre suelo, antipanico.

 


>> Puertas rÁpidas enrollables

Aplicaciones:
Las puertas rápidas serán idoneas para zonas de mucho tránsito, con necesidad de visibilidad y paso de maquinaria de transporte de mercancías.

Hojas:
Las hojas de las puertas rápidas son siempre en lona de PVC gamma 12 con 950 g/m2. Su resistencia a temperaturas extremas va de -30ºC hasta +70ºC, siendo su clasificación al fuego M2. Las ventanas son de PVC transparente con la misma clasificación M2. Normas UNE EN ISO 1421 y 53326.

Marco:
La estructura de las puertas rápidas dispone de un dintel en aluminio anodizado, eje y consola de apoyo en acero inoxidable, y guías en aluminio anodizado con cepillos de estanqueidad.

Acabados:
Los acabados de las puertas rápidas existen en varios colores como blanco, negro, verde, azul y rojo. Incluyen un tratamiento de protección para evitar la degradación por el efecto de la radiación solar.

 

>> Puertas rápidas apilables para Cámaras Frigoríficas

Aplicaciones:
Las puertas rápidas apilables resultan idóneas para zonas de mucho tránsito, con accesos de grandes dimensiones y paso de maquinaria de transporte de mercancías.

Hojas:
Las hojas de las puertas rápidas son siempre en lona de PVC gamma 12 con 950 g/m2. Su resistencia a temperaturas extremas va de -30ºC hasta +70ºC, siendo su clasificación al fuego M2. Las ventanas son de PVC transparente con la misma clasificación M2. Cumple Normas UNE EN ISO 1421 y 53326 de tracción y desgarre.

Marco:
El sistema de las puertas rápidas dispone de un dintel en aluminio anodizado, eje, consola de apoyo, base de guías y perfilaría en acero inoxidable, y guías en aluminio anodizado con cepillos guardapolvo.

Acabados:
Los acabados de las puertas rápidas se encuentran en varios colores como blanco, negro, verde, azul y rojo. Llevan un tratamiento de protección para evitar la degradación por el efecto de la radiación solar.

 

Aplicaciones:
Las puertas rápidas de congelación se utilizan para interiores de cámaras que trabajen en condiciones de temperaturas de +0º hasta -20ºC, en cualquier sector agroalimentario o logístico, con tránsito elevado y necesidad de aislamiento térmico a la vez que rapidez en las operaciones de entrada y salida de mercancías.

Hojas:
Las lonas de las puertas rápidas de congelación se fabrican en PVC con 1700 g/m2. Su resistencia a temperaturas extremas va de -30ºC hasta +40ºC, siendo su clasificación al fuego M2. Las ventanas son de PVC transparente con la misma clasificación M2. Cumple Normas UNE, EN, ISO 1421 y 53326 de tracción y desgarre.

Marco:
La estructura de las puertas rápidas consta de guías de aluminio anodizado con junta flexible de EDPM, consolas de apoyo, bases de las guías perfilería y tornillería en acero inoxidable y dintel de aluminio anodizado con cierre de PVC ignífugo (M2).

CONSTRUCCIONES Y OBRAS FRIGORIFICAS S.L.U. · Tel. 902 878 260 · Fax 93 346 04 30 · · legal · mapa web · Diseño web