camaras frigorificas camaras frigorificas      instalaciones de frio
frigorificos llaves en mano
COFPANELESINSTALACIONESLLAVES EN MANOSALAS BLANCASEQUIPOS FRIGORIFICOSOBRA CIVILPROYECTOSCLIENTESNOTICIASCONTACTO

  La Isla exporta 2.000 toneladas de dorada y lubina 04.04.2011

El grupo empresarial Ricardo Fuentes instala una moderna fábrica en Puerto Naos para afianzar su actividad.

Cerca de 2.000 toneladas de dorada y lubina engordadas en las jaulas marinas que la empresa Yaizatun SA tiene en la zona de Bahía de Ávila, próxima a Playa Quemada (municipio de Yaiza), se comercializan anualmente en las principales cadenas de distribución de alimentación de España y Portugal,además de los mercados centrales de Madrid y Barcelona.

Yaizatun pertenece al grupo empresarial murciano Ricardo Fuentes e Hijos SA, líder nacional en la producción de dorada y lubina en piscifactorías y lleva ejerciendo su actividad en Lanzarote desde el año 2001. En un principio su labor se centró en un vivero para el engorde del atún Yellow-fin, similar a la que realiza en el Mediterráneo con el atún rojo, pero la ausencia de capturas impidió Panerai Replica Watches que la iniciativa saliera adelante, por lo que el proyecto inicial se reconvirtió en 2008 para la dorada y lubina a través de la sociedad Piscifactorías del Atlántico.

Una década después de su implantación en la Isla,Ricardo Fuentes e Hijos ha puesto en marcha su propia fábrica en la que se llevarán a cabo las labores de transformación y comercialización del pescado. Las instalaciones de fake watches la planta, situada en Puerto Naos (Arrecife), en las que se han invertido 4.150.000 euros, serán inauguradas el próximo sábado. La sala de elaboración de la industria en Naos tiene una capacidad productiva diaria de 50 toneladas para el empaquetado y procesado de la materia prima que será exportada a la Península. 

Se contratará una veintena de trabajadores, para las funciones de administración, mantenimiento, manipulación y empaquetado. Esa plantilla se sumará a los 25 empleados que la empresa tiene en la Isla.

Fuente: Tag Heuer Replica



CONSTRUCCIONES Y OBRAS FRIGORIFICAS S.L.U. · Tel. 902 878 260 · Fax 93 346 04 30 · · legal · mapa web · Diseño web